ESPECTÁCULOS

¡México de corazón! Camila Cabello interpreta canción navideña acompañada de mariachi

La cantante Camila Cabello interpretó una canción navideña acompañada de mariachi, lo que dejó ver su amor por México

Camila Cabello interpreta canción navideña acompañada de mariachiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Como parte de las celebraciones decembrinas, diversos artistas han compartido su emoción por culminar un año más. Y ahora, la cantante Camila Cabello decidió sacar su espíritu navideño al interpretar el tema Ill be home for Christmas, pero con un toque más vivo y al estilo mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Twitter, Camila Cabello compartió una presentación en vivo, en la cual decidió cantar ll be home for Christmas en su versión original, aunque le añadió un toque mexicano al contar con un grupo de mariachi, los cuales entonaron la melodía.

Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña. Luis Miguel lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de mariachi. Mucho amor a México y por la música bella de mi país", expresó la artista.

Fue así como la cantante de Havana deleitó a sus seguidores con su propia versión del tema navideño para rendir homenaje a la tierra mexicana, la cual proviene su padre Alejandro Cabello y misma canción que interpretó Luis Miguel hace unos años pero con una versión en español.

Cabe mencionar que Camila Cabello también resaltó en el escenario por su deslumbrante atuendo, ya que usó una falda color negro y una blusa con un pronunciado escote que delineaba su figura.

Fuente: Twitter @Camila_Cabello