ESPECTÁCULOS

Así fue la sorpresiva visita de Camila Cabello a México; "Oaxaca, me enamoré de ti"

La cantante y actriz disfrutó de las tradiciones del Día de Muertos en Oaxaca junto a su familia, algo que no dudó en presumir con sus fans de redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oaxaca, Oaxaca.- Camila Cabello le declaró su amor a Oaxaca y a México, pues desde hace una semana la actriz cubano-estadounidense se encuentra de vacaciones en el país azteca disfrutando de las tradiciones del Día de Muertos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La novia de Shawn Mendes compartió en su cuenta de Instagram diversos fotografías de los momentos en los que disfruta de la comida, las artesanías y la belleza de México, mientras celebra el cumpleaños de su padre.

Una semana en mi México lindo para celebrar el cumple de mi papá. Oaxaca, me enamoré de ti", se lee en uno de sus mensajes.

La también cantante se dijo fascinada de la destinos, paisajes, arte y gastronomía que hay en Oaxaca, y entre las instantáneas y videos que compartió, hay uno de un xoloitzcuintle.

Un post para la Naturaleza de Oaxaca - Los montes, las flores, los animales, las frutas y vegetales, qué magia hay en la naturaleza y me encanta cuánto informa la cultura, las tradiciones y el arte de Oaxaca", dijo.

 

Fuente: El Universal