ESPECTÁCULOS

¿De cantante a maestro? Julión Álvarez es captado en la que sería su nueva carrera

El famoso cantante de regional mexicano, Julión Álvarez es captado en lo que sería su nueva carrera, siendo maestro e impartiendo unas confusas clases

Julión Álvarez, famoso cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Julión Álvarez es un cantante que por cuestiones legales tuvo que poner pausa a su carrea durante un tiempo y que después de anunciar en redes sociales un posible regreso a la música, dejó boquiabierta a los internautas por su posible cambio de profesión. 

Por medio de Instagram es donde se vio al artista del regional mexicano en una profesión completamente distinta a la suya, la de maestro, pues en su red social reveló que fue captado en este justo momento donde lo llamaron 'El Prof'.

Te puede interesar: Julión Álvarez revela si trabajará de la mano de José Joel en tributo a José José

Aunque fue un momento despistado, todo indica que el famoso esperaba ser captado, pues hasta en la fotografía se mostró de lo más amable con sus seguidores y demás usuarios de Internet. 

Cuando no sabes si estás en clase de matemáticas o de arte", agregó. 

Lee también: ¿Pretende volver? Julión Álvarez revela video en el escenario junto a Banda MS

Mientras que sus fans se mostraron realmente sorprendidos de ver cómo cualquier carrera iría perfecta con el artista y su incomparable, pero muy sencilla manera de ser ante su público y demás personas.

Fuente: Instagram @lospasosdejulion