ESPECTÁCULOS

María Chacón cautiva todos Instagram al mostrarse frente a la cámara casi al natural

La actriz María Chacón, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se dejó ver espectacular, al verse frente a la cámara

María Chacón conquista redes sociales Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz María Chacón, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se dejó ver espectacular, al verse frente a la cámara realizando diversas caras, dejando boquiabierto a más de uno.

En las instantáneas se aprecia a la también cantante deslumbrado al mostrarse con escaso maquillaje ante la cámara, dejando boquiabierto a más de uno, debido a que luce bien sin una sola gota.

Podría interesarte: Jimena Sánchez paraliza redes sociales al exhibirse arriba de la cerca de esta forma

Holi", escribió.

Cabe mencionar que ella de manera constante comparte llamativa imágenes desde la playa, sin embargo en esta ocasión se expuso desde el interior de su habitación dejando boquiabiertos a más de mil.

Lee también: La cantante Fey deslumbra a sus seguidores en redes sociales ¡casi enseña de más!

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 68 mil 716 'me gusta', además de 636 comentarios, en los cuales destacan los cumplidos algunos amigos, así como fieles admiradores, quienes no se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @oficialmariachacon