ESPECTÁCULOS

"¿Me quieres ver la cara de estúpida?": Así luce Fernanda, la niña que saltó a la fama como meme

En 2010, Fernanda logró pasara a la posteridad siendo una niña, gracias a su famoso video de "¿Me quieres ver la cara de estúpida?", ahora, siendo una mujer joven, contó como ocurrió su clip viral

Según Fernanda, la niña del famoso meme, todo se dio de forma espontánea Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, con la llegada del Internet, han surgido figuras que pasaron a la posteridad, gracias a que lograron hacer reír a todo el mundo con alguna ocurrencia que se convirtió en viral.

Tal fue el caso de Fernanda, quien recientemente contó a BuzzFeed como es que se convirtió en meme a los cinco años, al decir su famosa frase celebre "¿Me quieres ver la cara de estúpida?".

Lee también: De meme a futuro cantante: Esto ha sido del "Que agarra y que me dice" luego de 5 años

Según contó la joven, todo comenzó cuando tenía 5 años de edad, en el 2010, tiempo en el que sus papás la dejaban a ella, junto a sus hermanos, al cuidado de su tía, ahí convivía y jugaba con sus primos.

Karina la prima de Fernanda, quien es algunos años mayor, en cierta ocasión decidió hacerle burlas con un niño a quien le decían 'El Bisquito', diciendo que se gustaban.

Podría interesarte: "Estup... mi pelo, idi...": 'La Esteban' del famoso meme se queda sin cabello

Al no soportar esto, la menor decidió irse a un rincón hasta que se olvidaran del tema, sin embargo, su prima llegó para entrevistarla sobre su presunto novio mientras la grababa, resultando en el clip que muchos conocen.

Según la joven mayor, subió el video a YouTube sin saber que se haría público, pues ella creía que se mantenía como almacenamiento privado, sin embargo, poco después resultó que le llegaron miles de comentarios.

Fernanda contó que el video ganó mayor fama hasta 2014, pero en aquel entonces a ella le apenaba que la reconocieran por eso, hasta que un día decidió admitirlo y no sentirse mal por ello.

Ahora, ella y su prima Karina tienen su propio canal de YouTube, el cual mantienen como uno de sus hobbies, por lo que no esperan dedicarse de lleno a eso a menos que perfilen para el éxito.

Fuente: YouTube BuzzFeed LATAM