ESPECTÁCULOS

Bombardean con memes a The Weeknd tras su show de medio tiempo en el Super Bowl

Aunque para algunos, el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl, fue de lo mejor, para otros fue un fiasco total, motivo por el que comenzaron a burlarse de esto

The Weeknd no quedó exento de las burlas y las críticas tras presentar su show de medio tiempo en el Super BowlCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este domingo 7 de febrero, aconteció el muy esperado Super Bowl, el cual pasó a la historia por ser el primero en celebrarse durante la pandemia por Covid-19, Como bien se sabe, The Weeknd, fue el artista encargado del show de medio tiempo este año.

Aunque para algunos, su número musical fue más que decente, no faltaron las críticas, malos comentarios, las burlas y por supuesto, los memes, pues en redes sociales llegó a ser tendencia.

Lee también: ¡Espectacular! The Weeknd deslumbra con un show diferente en el medio tiempo del Super Bowl

A través de Twitter, varios internautas comenzaron a reírse sobre la escenografía y la actuación del artista, comparándolo con situaciones comunes en la vida diaria.

También, hubo quienes mostraron su descontento, pues resaltaron que los años anteriores presentaron mejores espectáculos, señalando que este habría sido de los más mediocres hasta el momento.

Podría interesarte: Miley Cyrus enciende los ánimos al apoderarse del escenario en preshow del Super Bowl

Por si fuera poco, los que creían que aparecería con el dúo francés, Daft Punk, terminaron siendo la risa de todos, pues esto jamás sucedió.

Fuente: Staff