ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas habla de su doble personalidad en durante las grabaciones

La actriz mexicana Samadhi Zendejas, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativo video en el cual mostró sus dos personalidades

Samadhi Zendejas habla de su doble personalidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Samadhi Zendejas, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativo video en el cual mostró sus dos personalidades, al protagonizar una escena, así como al estar detrás de cámaras.

Y es que le celebridad se ha caracterizado por tener un carácter muy agradable con sus fans así como amigos, debido a que tienen muy buenas referencias de usuarios de redes sociales han tenido un trato directo con ella.

Podría interesarte: Samadhi Zendejas paraliza redes sociales al mostrarse espectacular en la pared

¿Qué personalidad les gusta más?", escribió.

Cabe mencionar que ella de manera constante presume los trabajos que tiene en muchas de sus series, por lo que en esta ocasión no los pudo dejar pasar desapercibidos, al dejar a la vista las dos caras de la moneda.

Lee también: Samadhi Zendejas enciende redes sociales al lucir espectacular después del gimnasio

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 315 mil 571 comentarios, en los cuales destacan diversos elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @samadhiza