ESPECTÁCULOS

Sol Pérez causa expectación en internautas mientras realiza su rutina de abdomen

La 'Chica del clima' argentina Sol Pérez, por medio de su cuenta de Instagram compartió un llamativo video dentro de sus historias

Sol Pérez derrite redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- La 'Chica del clima' argentina Sol Pérez, por medio de su cuenta de Instagram compartió un llamativo video dentro de sus historias, en el cual se le vio ejercitando su trabajado abdomen, al realizar levantamientos de piernas.

En el clip se aprecia a la celebridad modelando un atuendo en color blanco, mismo que contrasta con el bronceado de su piel, mientras está acostada en el piso realizando las repeticiones de su agotadora rutina.

Podría interesarte: Sin miedo a críticas, Sol Pérez se muestra al natural mientras se ejercita

Cabe mencionar que ella se mantiene muy activa entre semana en sus redes sociales debido a que los fines de semana tiene trabajo en el programa MasterChef, donde participa como la conductora de la emisión.

Lee también: Sol Pérez enciende redes sociales con espectacular baile frente al espejo

El año pasado Sol tuvo muchos cambios en su vida, comenzando con la obra de teatro en la que participaba, de la cual terminó para comenzar con un noticiero, mismo que le costó muchas críticas, sin embargo con estos dos últimos proyectos a recobrado el cariño del público.

Fuente: Instagram de @lasobrideperez