ESPECTÁCULOS

"Me cortó": Luja Duhart rompe el silencio al hablar de su ruptura con Lambda García

Este Día de San Valentín resultó amargo para Lujar Duhart, quien reveló en sus redes sociales, que él y Lambda García ya no son pareja

Luja Duhart reconoció que todo estará bien tras su ruptura con Lambda GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día domingo 14 de febrero, el artista, Luja Duhart, sorprendió a todo el mundo, luego de aparecer en sus historias de Instagram para confirmar que el y Lambda García terminaron su noviazgo.

Aunque denotó estar bastante triste por este hecho, el famoso también se manifestó tranquilo, sin embargo, fiel a sus seguidores, decidió ser honesto al no solo compartir las cosas buenas de su vida, sino que también aquellas que no lo son tanto.

Lee también: Lambda García se muestra muy enamorado al reencontrarse con su novio en su cumpleaños

Buenos días, amanecí con las ganas de compartirles este videito y agradecerles los mensajes que me han llegado y las muestras de cariño que me han hecho llegar y con la honestidad de que, si compartimos lo bueno en redes sociales".

¿por qué no compartir lo no tan bueno? Y es no es que sea 'no bueno' pero es un poquito más difícil, que a veces se necesita un poquito como guardar para saber hacia dónde ir", dijo Luja.

Podría interesarte: Tras 'infidelidad', Polo Morín sin tapujos habla sobre la relación de Lambda García y Luja

Por otro, lado el conductor del programa matutino, Hoy,  no se ha manifestado al respecto, pues no ha dicho o informado sobre el tema en cuestión en sus redes sociales.

Cabe recordar, que ambos artistas han pasado por diversos altibajos en su relación y se veían muy enamorados, por lo que se desconocen aun los motivos de la ruptura amorosa.

Fuente: TV Notas