ESPECTÁCULOS

Frente al espejo, Érika Fernández desborda belleza al lucir de manera espectacular

La conductora de Fox Sports, Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa fotografía en la cual mostró su apoyo hacia una peleadora de UFC

Érika Fernández cautiva en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Fox Sports, Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa fotografía en la cual mostró su apoyo hacia una peleadora de UFC, la cual se llama Alexa Grasso.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando de forma atractiva frente al espejo, poniendo en primera plano su atuendo del día, el cual consta de una blusa simple así como unos jeans oscuros.

Podría interesarte: Érika Fernández deja hipnotizados a internautas al desear un "lindo lunes"

Yo hoy voy con Alexa Grasso", escribió.

Cabe destacar que ella se ha caracterizado por ser una experta en la UFC, por lo que siempre da su opinión sobre la marca reconocido de artes marciales mixtas, pero ahora mostró su apoyo hacia una competidora.

Lee también: Desde la ducha, Érika Fernández presume sus coloridos tatuajes de esta forma

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 35 mil 339 'me gusta', además de 99 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de algunos internautas quienes nunca de cansa de ver sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @eriferca