ESPECTÁCULOS

¡Los destrozaron! Tunden de fuertes críticas a conductores de 'Hoy': "El asilo de Televisa"

La mañana de este martes los conductores del programa 'Hoy' fueron criticados fuertemente por su mala apariencia y su "avanzada edad"

Conductores de 'Hoy' son fuertemente criticadosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como cada día, el matutino de Televisa inició con la mejor actitud y a través de redes sociales compartieron un video en el que Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Galilea Montijo y Paul Stanley aparecen bailando la canción de bienvenida al programa. 

Sin embargo, lejos de recibir saludos y mensajes de buena vibra por parte de los dos millones de seguidores al programa Hoy, los comentarios fueron despectivos y con fuertes críticas hacia los conductores. 

Lee también: Adiós 'Hoy': Productora de Televisa despediría a querido integrante por fuertes pleitos

La publicación que llega casi a las 40 mil reproducciones, obtuvo decenas de comentarios recibidos en el post que no eran más que ofensas y críticas hacia la apariencia de cada uno de los presentadores

La señora Galilea solo los brazos mueve ya, allí me doy cuenta que ya hasta ella está vieja aunque se vea joven, (cirugías ayudan) pero el cuerpo lo sabe".

El asilo de ancianos de hoy pingan gente joven fresca ¿cuántos años tiene que esperar a que jubilen a esos vejetes?".

 Las abuelas de televisa les faltó Maribel y Munguia jajajaja ya dan pena tanta abuela en las mañanas".

Además, los usuarios hicieron referencia a lo "malos conductores" , la "pésima canción" con la que inicia el programa y la "fea ropa" que usan las presentadoras. 

También te podría interesar: Destrozada, Andrea Legarreta revela en 'Hoy' detalles del asalto a su esposo: "Es una pena"

Cabe recordar que tras la muerte de Magda Rodríguez, el programa que hasta ese momento se había mantenido en primer lugar de audiencia, actualmente ha sido rebasado por Venga la Alegría de TV Azteca, luego de que Andy Rodríguez tomara las riendas del matutino de la televisora de San Ángel. 

Fuente: Instagram @programahoy