ESPECTÁCULOS

Tras fuertes nevadas, Mhoni Vidente advierte de nueva amenaza climática en México

La famosa méxico-cubana, Mhoni Vidente, sorprendió a sus numerosos seguidores al revelar que tras predecir las recientes nevadas, nuevas amenazas naturales se avecinan para el territorio nacional

La adivina y astróloga, Mhoni Vidente Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente, sorprendió hace poco por su acertada predicción sobre la tormenta invernal que está azotando a los estados norteños de México, que ha dejado sin energía eléctrica y sin agua a sus habitantes.

Ahora, la famosa adivina dio sus nuevas predicciones sobre el clima donde afirma que tras este desastre natural, uno más se avecina; se trata de altas temperaturas que golpearán a todo el país y que también provocarán grandes sequías como pocas veces se habían visto.

Te podría interesar: ¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente advirtió sobre las nevadas al norte de México

La pitonisa advirtió que a partir del mes de marzo de este año se verán “pocas lluvias, pocos tornados, pocos ciclones, poca agua”, situación que provocará una intensa ola de calor y falta del vital líquido, sobre todo en el norte de la república.

  • A partir del minuto 2:32

Te podría interesar: Veterana cantante podría morir y actriz se embarazará de gemelos, predice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hizo un llamado a su audiencia para tomar todas las precauciones contra los cambios que se avecinan pues asegura que el clima está dando giros radicales, pero sobre todo instó a cuidar el agua.

Fuente: En el Radar