ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Roberto Palazuelos da especial regalo a conductores del programa 'Hoy'

El actor Roberto Palazuelos llegó al foro para hablar sobre su nuevo negocio de línea de ropa y accesorios llamada 'Papi Palazuelos'

Roberto PalazuelosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este miércoles el programa Hoy tuvo como invitado a Roberto Palazuelos, también conocido como 'El Diamante Negro' quien llegó al foro para hablar sobre su nuevo negocio de línea de ropa y accesorios llamada 'Papi Palazuelos'.

En medio de la plática el actor reveló que su línea de ropa tendrá su toque especial pues cada producto llevará una de sus famosas frases que sus fanáticos crean en redes sociales y que ya él ha registrado, aclarando que no habían sido de su autoría si no del público. 

Lee también: Roberto Palazuelos revelará su gran secreto al vender su aceite especial para bronceado perfecto

Las peculiares frases caen en el egocentrismo de Roberto Palazuelos, pues para nadie es un secreto que el galán de telenovelas es un hombre con el autoestima muy alto no por nada lanzó su libro Alquimia para el éxito, guía para emprendedores, pues el también actor es un exitoso empresario y es algo que siempre ha presumido.

También te podría interesar: Roberto Palazuelos haría la competencia a 'El Buki' con hotel para Andrés García

Como parte de la promoción de su nueva línea de ropa, Roberto Palazuelos, lanzó unas tarjetitas con su fotografía y algunas de las frases antes mencionadas, y a su llegada al foro regaló a los conductores una de estas.

A Andrea Legarreta por ejemplo , le tocó la frase: "si me ves hablando solo, no es que este haciendo el oso, es que solamente hablo con exitosos", así como la de la esposa de Erik Rubín, Marisol González, Arath de la Torre, Andrea Escalona Paul Stanley recibieron su consejo por parte del famoso personaje. 

Fuente: Instagram @programahoy y canal de YouTube de Hoy