ESPECTÁCULOS

Diego Verdaguer revela que Amanda Miguel cambió tras separarse por la pandemia

El cantante, Diego Verdaguer, contó que luego de reencontrarse con su esposa, Amanda Miguel, está hizo grandes cambios que él no esperaba

Diego Verdaguer contó que Amanda Miguel lo sorprendió con cambios radicales tras volver a encontraresCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, la pandemia le ha cambiado por completo la vida a todo el mundo, sin embargo, para el cantante, Diego Verdaguer, esto fue algo que lo sorprendió enormemente, pues su esposa, Amanda Miguel, hizo algunas cosas sumamente radicales.

En su reciente entrevista para el programa de televisión, Qué Chulada, el artista confesó que, al estar distanciado de su mujer por varios meses, debido a la contingencia sanitaria, al volver con ella descubrió que compró una nueva casa.

Lee también: Omar Chaparro deja en vergüenza a cantante del regional mexicano en pleno show

Mi mujer hizo cambios bastante sorpresivos, que afectaron a mi vida también, porque nada más y nada menos, decidió mudarse, compró una casa nueva, en fin, fui a Los Ángeles, has de cuenta que volví de la muerte, ya había casa nueva, había sacado mi ropa, un montón de cosas, regaló mi moto", contó Diego.

Por otro lado, el artista habló de su reciente tema musical, No voy en tren, canción que se estrenó el pasado 12 de febrero de 2021 y que ha conseguido maravillar a todos sus seguidores.

Podría interesarte: Diego Verdaguer dice haberse visto mal de salud durante la contingencia por Covid-19

Sobre esta nueva canción, que tira más al género del rock and roll, mencionó que él no se basa en etiquetas para crear música, pues ser polifacético le da mayor personalidad.

Fuente: Qué Chulada