ESPECTÁCULOS

Sentada en una silla, Ania Gadea impone con su belleza y tremenda interpretación

 La modelo de origen peruano, Ania Gadea por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza con tremendo baile y canto

Ania Gadea enciende InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo de origen peruano, Ania Gadea por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza con tremendo baile y canto, todo ya grabado.

En la instantánea se aprecia a la influencer luciendo un tremendo vestido amarillo en seda, los cuales son muy característicos en ella al siempre resaltar gran parte de sus trabajados atributos, además de tatuajes.

Podría interesarte: Ania Gadea deja boquiabiertos a fans al deslumbrar a la orilla de la playa

Cabe mencionar que ella además del modelaje también se dedica a la música, sin embargo en esta ocasión decidió hacer como una especie de TikTok, pero mediante sus publicaciones en Instagram.

Lee también: Con llamativo baile y modelaje, Ania Gadea recuerda cómo era su vida antes del Covid-19

Por el momento, su última actualización ha logrado recaudar la cantidad de 11 mil 132 'me gusta', además de 88 comentarios, en los cuales como siempre sobresalen los buenos deseos de los internautas, sin dejar de lado los elogios.

Fuente: Instagram de @aniagadea