ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez conquista las redes al estilo Belinda: "Brillando como siempre"

Como cada mañana, Cynthia Rodríguez impacta a sus seguidores en redes sociales al presumir nuevo estilo de ropa

Cynthia Rodríguez, conductora de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, se ha convertido en una importante figura de la moda, pues cada mañana sorprende con sus diferentes estilos frente a la pantalla.

La novia de Carlos Rivera no duda en invertir gran parte de su tiempo en el cuidado de su imagen y apariencia física por lo que diariamente y sin imaginarlo crea una cátedra para los amantes de la moda. 

Lee también: ¿Se casaron en secreto? Carlos Rivera responde a rumores de matrimonio con Cynthia Rodríguez

Este viernes la también cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto que dejó impactados a sus seguidores, pues la guapa presentadora del matutino de TV Azteca modeló un estilo muy diferente al acostumbrado. 

Esta vez optó por algo más urbano y cómodo, muy "a lo Belinda" un vestido corto con lentejuelas de colores y unas botas largas de color rosa, combinado con un peinado de coleta de caballo y ligas de colores; por lo que desató una serie de comentarios que no hacían más que elogiar su belleza. 

También te podría interesar: ¡Cuidado Cynthia Rodríguez! Laura G aparece en 'VLA' con seductor vestido y cautiva las redes

Tú brillas siempre", escribió una internauta. 

Fuente: Instagram @cynoficial