ESPECTÁCULOS

¡Dua Lipa gana el Oscar! La cantante celebra con fans el éxito de 'We're Good' en Instagram

Dua Lipa sigue posicionándose como la favorita del público, pues una vez más empleó su cuenta de Instagram para celebrar un gran logro con su tema 'We're Good', revelando que se ganó el Oscar

Dua Lipa celebra los 12 millones de We're Good con fansCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, una vez más empleó su cuenta de Instagram para celebrar con sus millones de seguidores que este 2021 está plagado de puro éxito, pues reveló de lo más emocionada que con su nueva canción, We're Good, tuvo la fortuna de ganar un Oscar.

El Oscar es uno de los galardones estadounidenses más reconocidos en todo el mundo, por lo que actores, productores, cantantes y todas las personas dedicadas al entretenimiento, aspiran a ser poseedores de la estatuilla dorada. 

Podría interesarte: Dua Lipa, 'La Reina del 2021': Celebra que revista la nombra "prodigio del pop"

Es por ello que la intérprete Break My Heart, hizo alusión que ganó el premio con su canción, ya que a tan solo en un par de semanas de su estreno, We're Good ya tiene más de 12 millones de reproducciones en las páginas de streaming

Con esto, la guapa novia de Anwar Hadid demostró que se siente halagada por el apoyo del público, de la misma manera como lo estaría si recibiera el Oscar realmente, desatando que sus millones de fans le aplaudieran y felicitaran. 

Podría interesarte: Dua Lipa no se detiene: La cantante da impactante noticia y redes estallan

Y el Óscar es para.... ¡La Langosta! ¡We're Good ya tiene más de 12 millones de reproducciones! ¡Gracias!", escribió Dua.

Cabe mencionar que su referencia a 'La Langosta', se debe a que su video musical tiene bases en el filme con el mismo título, protagonizada por Colin Farrell, que recibió varios premios en el 2015.

Podría interesarte: Sobre la luna: Dua Lipa ya alcanza el primer lugar con la versión Moonlight de su álbum

Fuente: Instagram @dualipa