Espectáculos

VIDEO: DanyanCat reaparece para dar importante anuncio tras haberse hecho cirugía

A través de sus historias de Instagram, la famosa 'streamer' de videojuegos comentó cómo se ha sentido en su recuperación de su cirugía estética y dio una importante noticia
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:26

Ciudad de México.- Hace unas cuantas semanas atrás, se reveló que la guapa 'streamer' de video juegos, DanyanCat, se sometió a una cirugía estética que le habría cobrado factura durante la recuperación.

Esto debido a que no se encontraba del todo bien físicamente, pues debía permanecer en una sola posición, la cual era muy incómoda, además, de que padeció de terribles dolores físicos que hasta la hicieron tener altas temperaturas.

Lee también: Danyan Cat padecería severas consecuencias tras someterse a cirugía estética

No obstante, en sus recientes historias de Instagram, la bella joven compartió sentirse algo mucho mejor, sin embargo, anunció a todos sus fans, que por el momento seguiría sin hacer streams.

No sé cuando pueda regresar a los streams, aun debo seguir en la misma posición, la verdad fue una operación mucho más dolorosa de lo que esperaba, pero espero volver prontito", dijo Danyan.

Podría interesarte: ¿Se puso peluca? Tracy Sáenz sorprende a los fans al mostrarse de esta forma en Instagram

Además, mostró cómo es que ahora tiene que comer, pues tiene que hacerlo de pie al no poder sentarse en una posición cómoda.

Fuente: Instagram @danyancatsq

Comentarios