ESPECTÁCULOS

Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños: Así inició su hermosa historia de amor

La cantante colombiana Shakira y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, cumplieron años juntos este 2 de febrero

Shakira y Pique celebran juntos el día de su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Shakira y Gerard Piqué cumplen años este 2 de febrero, la colombiana cumple 43 años, mientras que el futbolista 33 años. Quienes tiene una linda historia de amor la cual inició hace 10 años, en el Mundial de Sudáfrica, cuando la artista fue la encargada de interpretar el himno oficial Waka Waka. Fue durante la filmación del video oficial de la canción. 

Shakira reveló en una entrevista hace unos años que las primeras palabras que le dijo el deportista fueron las siguientes: "Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica y lo cumplió".

Lee también: Shakira y Carlos Vives revelan que estarán en una película de Disney sobre Colombia

Por su parte, Gerard Piqué contó que en ese Mundial se rompió la cara para que España ganará el Mundial, frase literal porque en esa época sufrió algunos percances en los entrenamientos, sin embargo, no sólo ganó la Copa del Mundo, sino que conoció a la madre de sus hijos. Esta hermosa pareja se había encontrado antes del Mundial en Madrid, aunque nunca pasó nada y solo intercambiaron algunas palabras.

Fue a principios del 2011 cuando se confirmó el noviazgo entre Shakira y Gerard Piqué y tan solo un año después la cantante reveló que se encontraba embarazada de su primer hijo. Milán Piqué Mebarak nació el 22 de enero de 2013 en Barcelona, esta noticia estremeció tanto al mundo artístico como al deportivo y muchas personas les mandaron los mejores deseos. En 2015 nació su segundo hijo Shasha Piqué Mebarak y la artista confesó que estaba pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

También te podría interesar: VIDEO: María León replica los pasos de Shakira y desata locura en las redes

En 2017 Shakira sufrió de una fuerte lesión en las cuerdas vocales que la dejaron sin hablar bastante tiempo, durante esta época ella confesó que tuvo algunas diferencias con el futbolista, aunque al mismo tiempo él era quien la motivaba a seguir adelante tanto por su familia como por su carrera artística.

Gerard me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños", comentó la cantante

Afortunadamente Shakira retomó su carrera musical y continuó haciendo muchas canciones que se convirtieron en un éxito. Shakira lanzó la canción Me enamoré y confesó que se la dedicó a Gerard Piqué de quien se enamoró rápidamente. De hecho, al final del video de esta canción aparece la tierna cara del futbolista.

Gerard me apoya en todo el trabajo que hago y en este sentido también lo hace con Pies Descalzos, igual que yo le apoyo en su carrera, para que consiga los resultados en el campo", señaló la intérprete.

Shakira y Piqué son una de las parejas más consolidadas y han formado una gran familia, respecto al matrimonio, la cantante ha dicho que eso le asusta, ya que ella no quiere que el deportista la vea como su esposa.

No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento".

Fuente: unotv