ESPECTÁCULOS

FOTO: Tracy Sáenz cautiva todos en Instagram al posar con tremendo vestido

La bella modelo, Tracy Sáenz, logró cautivar enormemente a sus admiradores, luego de mostrarse en un espectacular vestido en Instagram

Tracy Sáenz derrochó su gran belleza descomunal Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa modelo, Tracy Sáenz, de nueva cuenta logró robarse la atención de miles a través de Instagram, luego de que se dejara ver tan radiante como siempre lo ha sabido hacer.

En su reciente publicación, la joven se mostró con vestido color durazno que le favorecía de forma excelente a su tono de piel, además, el corte de este resaltó su bella figura.

Lee también: Kristal Silva, conductora de 'VLA', se escapa a la playa y se luce más bella que nunca

Según explicó Tracy, la foto fue de cuando se convirtió en madrina de su sobrina, quien fue bautizada luego de 2 años de haber nacido.

 El festejo del bautismo y cumpleaños de mi sobrina Kylie hija de mi hermana ahora es mi ahijada, agradecida con Dios por permitirme ser madrina por segunda vez", escribió Tracy.

Podría interesarte: Tracy Sáenz 'enloquece' a miles de internautas al presumir su belleza en Instagram

Al ver esto, la hermosa modelo se ganó el cariño de sus fieles seguidores, quienes la adularon a más no poder en la sección de comentarios con distintas palabras de cariño y admiración, además logró juntar más de 20 mil likes.

Fuente: Instagram @tracysaenzoficial