ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', se escapa a la playa y se luce más bella que nunca

La modelo y presentadora Kristal Silva, aprovechó el fin de semana para irse a la playa y desde ahí compartió algunas instantáneas en las que presume su innegable belleza con un coqueto bañador de color rojo

La conductora y modelo, Kristal Silva Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, complació hasta al más exigente con sus recientes imágenes de redes sociales donde se dejó ver con un ligero atuendo durante sus vacaciones en la playa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo enloqueció a sus enamorados luego de compartir un par de fotografías en donde hace gala de su impecable anatomía dentro de la piscina utilizando un coqueto bañador de dos piezas en color rojo.

Lee también: Kristal Silva y Cynthia Rodríguez cautivan en 'Venga la Alegría' con tremendo baile

“Me sentía bien buchona... Bonito fin de semana”, se lee en la publicación donde la exreina de belleza de 29 años posa con las piernas sumergidas en el agua cristalina, lo que permitió observar a detalle sus torneadas piernas y su vientre plano.

Te podría interesar: ¿Es gay? Conductora de 'VLA' habla de más y traiciona a Cynthia al revelar esto de Carlos Rivera

Esta publicación bastó para que Kristal Silva causara todo tipo de sensaciones entre sus más de 1.2 millones de seguidores, mismos que no se limitaron para hacerle llegar un sinfín de comentarios repletos de halagos, piropos y mucha admiración.

Fuente: Instagram @kristalsilva_