ESPECTÁCULOS

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez cautivan en 'Venga la Alegría' con tremendo baile

Las conductoras Kristal Silva y Cynthia Rodríguez lograron cautivar a toda la audiencia de 'Venga la Alegría' al realizar tremendo baile en los pasillos de TV Azteca

Conductoras de 'Venga la Alegría' cautivan con tremendo baileCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más el elenco femenil de Venga la Alegría se logró apoderar de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas se compartió un video en donde cuatro conductoras aparecen bailando.

A través de la cuenta de Instagram del programa matutino se mostró una grabación en donde Cynthia Rodríguez, Laura G, Kristal Silva y Érika González demuestran su talento para bailar y modelar.

También lee: ¡Destrozada! Exconductora de TV Azteca relata muerte de su esposo entre lágrimas

En el video se puede ver a las cuatro bellas presentadoras mientras realizan encantadores movimientos al ritmo del exitoso tema I am nasty girl fantastic y posteriormente comienza a desfilar por uno de los pasillos de TV Azteca.

Cynthia y Kristal se dejaron ver modelando vestidos de color rojo, mientras que 'La G' sorprendió con un atuendo en tonos verdes y Érika llevó un conjunto de blazer y short en color rosa que la hizo lucir como una Barbie.

También lee: "¿Todo eso?": Tras dejar 'Exatlón', 'Wushu' llega a 'Venga la Alegría' y causa furor

Los fieles admiradores y televidentes de Venga la Alegría quedaron encantados con el video de las guapas conductoras, a quienes no han parado de elogiar y halagar.

Qué guapas".

Puras hermosuras".

Belleza de las cuatro".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva