ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez causa sensación en redes al aparecer con un primaveral look: "¡Hermosa!"

La conductora Cynthia Rodríguez encendió las redes sociales con otro de sus impactantes vestidos que realzan su escultural figura

Cynthia Rodríguez seduce en coqueto vestidoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, cautiva por completo a sus miles de seguidores, y cada vez que participa en el matutino de TV Azteca logra enamorar con su inigualable belleza y su más reciente look dejó impactados a sus fans.

Una de las cosas que más disfruta presumir la novia de Carlos Rivera, es su marcado abdomen y qué decir de su diminuta cintura, que ha sido la envidia de muchas chicas que desean su figura, pero ahora sus torneadas piernas llamaron la atención.

Lee también: Carlos Rivera enamora a Cynthia Rodríguez con divino arreglo de rosas: "Amor de mi vida"

No es ningún secreto que a Cynthia le fascina ejercitarse, ya que ha tenido un drástico cambio físico desde que participó en el reality show de La Academia; a sus 36 años de edad posee unas curvas de infarto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Cynthia Rodríguez deleitó la pupila de sus seguidores, pues luego de usar el perfecto look de San Valentín, ahora decidió presumir cómo inició su semana en el programa Venga la Alegría.

No cabe duda que Cynthia Rodríguez sabe cómo entretener a sus seguidores y en su más reciente look, logró infartar a los usuarios. La novia de Carlos Rivera es amante de la moda y para iniciar una semana productiva, no duda en lucir espectacular y verse glamurosa, aunque no pierde su lado sexy. El look que usó el pasado lunes dejó babeando a más de uno.

También te podría interesar: Cynthia Rodríguez celebra el amor en redes y derrite a Carlos Rivera con entallado vestido

Rodríguez usó un micro vestido floreado que dejó al descubierto sus torneadas piernas, aunque también la prenda tenía un pronunciado escote que cautivó a sus seguidores y expresaron que la conductora de TV Azteca es una mujer súper sexy.

Fuente: Instagram @cynoficial