ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Motosicarios matan de 15 tiros a famoso cantante; estuvo en TV Azteca

El mundo de la música está de luto por la inesperada muerte de un integrante de Zona Rika, quien se presentó en TV Azteca hace unos meses; el vocalista fue asesinado al salir de casa de su novia

Asesinan a vocalista de Zona Rika en EcatepecCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo de la música en México está de luto tras el brutal asesinato de un famoso cantante de merengue. La noche de este viernes 19 de febrero, ultimaron a tiros a 'El Jimmy', vocalista del grupo Zona Rika, 'Los Reyes del Merengue'.

Según reportes, Jaime Cruz Pastrana viajaba en su camioneta con su novia en Tultitlán, Estado de México cuando de repente lo sorprendieron unos sujetos a bordo de una motocicleta negra y le propinaron al menos 15 disparos.

Lee también: Trágica noticia: Confirman la inesperada muerte de famoso músico y lloran su partida

Los delincuentes huyeron del lugar. Aunque llegaron servicios de emergencia, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues murió en el lugar.

Aunque inicialmente se dijo que había sido asesinado en Ecatepec, se trató de un crimen distinto, el cual también es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Colegas del ámbito musical como Los Askis, lamentaron su trágica muerte y mandaron sus condolencias: "Descanse en paz nuestro gran amigo Jimmy Cruz Zona Rika, que el cielo se llene de merengue, ritmo y sabor", escribieron.

Merenglass también se pronunció sobre la muerte del cantante en Facebook: "La familia Merenglass se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDEP".

Podría interesarte: Luto en la música: Asesinan a tres integrantes de famosa banda en Oaxaca

Durante el 2020, el grupo participó en el matutino Venga la Alegría en TV Azteca, donde fueron uno de los grupos que amenizó el festejo de Año Nuevo durante la programación especial.

En el 2009, el representante del grupo, Antonio Flores, conocido como 'El Pericas', también fue asesinado en un presunto intento de robo en la colonia Morelos, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Fuente: Infobae, Venga la Alegría, Facebook de Merenglass y Los Askis, Twitter @c4jimenez e Instagram @zonarikacruz