ESPECTÁCULOS

Hija de Mayrín Villanueva pone de cabeza a Instagram al modelar coqueto 'look'

La guapísima hija de Mayrín Villanueva logró poner de cabeza a todos sus seguidores de Instagram luego de dejarse ver modelando este coqueto 'look'

Romina Poza comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una instantánea que hizo enloquecer a sus miles de fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también heredera del actor Jorge Poza compartió una nueva fotografía en la que se deja ver modelando este coqueto 'look'.

También lee: Mayrín Villanueva seduce a todo Instagram con radiante foto desde Televisa

En la imagen Romina aparece posando en la calle mientras modela unos mom-jeans, tenis blancos, un encantador top y una chaqueta negra que combinó con un bolso beige, y el cabello suelto. Además, se mostró mientras saboreaba un café con pan.

La publicación de Poza Villanueva, quien ya tiene 20 años de edad, enloqueció a sus decenas de fieles admiradores y seguidores, quienes de inmediato dejaron más de seis mil 200 'me gusta' y también elogios y piropos para la jovencita.

También lee: Romina, hija de Mayrín Villanueva, se luce al natural y enloquece a Instagram

Qué linda".

Estás espectacular".

Preciosa Romi".

Fuente: Instagram @rominapozav