ESPECTÁCULOS

¿Le copia a Ana Bárbara? Esmeralda Ugalde se saca foto al estilo de su hermana

Esmeralda Ugalde logró este lunes sacarse una fotografía que los observadores internautas no dejaron pasar, pues aseguraron que su hermana Ana Bárbara tiene una igual

Internautas revelan que Esmeralda Ugalde le había copiado a Ana Bárbara Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esmeralda Ugalde inició su semana con el pie derecho y que mejor forma que haciendo una de las cosas que tanto ama, el ejercicio al aire libre que le da maravillosos resultados. 

A través de Instagram es donde se compartió la fotografía que la hermana del cantante habría copiado a Ana Bárbara pues optó por presumir su marcado abdomen de manera que pudiera apreciarse cada detalle. 

Te puede interesar: Ana Bárbara exhibe a su hermana en video de Instagram y ella reacciona: "Ay pen..."

Una vez que se realizó la publicación, los observadores internautas no se hicieron esperar para en la caja de comentarios inmediatamente revelar: "Creo que vi una foto cómo esta de tu hermana", obteniendo una gran cantidad de me gusta que dejó boquiabiertos a los usuarios. 

Lee también: Internautas aseguran que Esmeralda Ugalde es la rencarnación de Ana Bárbara

La sorpresa fue realmente sorprendente, pues las dos cantante nunca han revelado tener una agradable y muy buena relación, aún cuando son hermanas y colegas en el medio. 

 

Fuente: Instagram @Esmeoficial