ESPECTÁCULOS

¿Mueve sus influencias? Señalan a 'la diosa de la cumbia' por vacunarse contra el Covid-19

La cantante Margarita 'La Diosa de la Cumbia' fue fuertemente criticada en redes sociales tras vacunarse contra el Covid-19; la señalan por 'mover sus influencias'

Margarita 'la diosa de la cumbia' recibe vacuna contra el Covid-19Créditos: TVnotas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mérida, Yucatán.- La cantante Margarita 'La Diosa de la Cumbia' causó revuelo en redes sociales luego de recibir la vacuna contra el Covid-19, ya que usuarios aseguran: "no le tocaba", al no ser residente de la región de Motul en Mérida, donde se vacunó.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa a la artista en el modulo de vacunación, donde aprovechó para invitar a la población a que también lo hagan.

Lee también: VIDEO: Presume Enrique Guzmán en Twitter haberse vacunado contra Covid-19

Por favor no le tengan miedo a la vacuna; todos los que son motuleños por favor vacúnense, todos los que son yucatecos, igual; ya están las vacunas en los hospitales, no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar.", expresó. 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues si bien muchos de sus seguidores la felicitaron, otros se molestaron con la cantante, pues aseguran, ella no vive en la entidad. 

Además, criticaron a la precandidata del PAN a la alcaldía de Motul, Aremy Mendoza, pues señalaron que gracias a su 'influencia' la cantante se pudo vacunar. 

Lee también: IMSS presenta el protocolo ante reacciones alérgicas por vacuna contra Covid-19

Ante la ola de criticas y comentarios, el Gobierno de Yucatán señaló que Mauricio Sauri Vivassecretario de Salud estatal, pedirá a las autoridades federales de salud investigar los reportes que se han recibido sobre posibles casos de personas que hallan acudido sin cita previa a los centros de vacunación en ValladolidMotul y Conkal, pues las vacunas se administrarán solo a las personas que se registraron previamente.

La cantante Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria tiene doble nacionalidad, la colombiana y mexicana; diversas fuentes aseguran que la interprete de Escándalo reside en Mérida ocasionalmente.

Fuente: El Heraldo de México