ESPECTÁCULOS

Ninel Conde se olvida de la polémica y 'derrite' a Instagram con sus mejores vestidos

La actriz Ninel Conde decidió dejar atrás la polémica que vive actualmente y deleitó a sus fans de Instagram luego de aparecer modelando sus mejores vestidos

Ninel Conde comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida actriz mexicana, Ninel Conde, logró generar tremendo alboroto entre sus fans de redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo sus mejores vestidos.

Pese a que atraviesa un fuerte escándalo por las demandas en contra de su esposo Larry Ramos, el aclamado 'Bombón Asesino' no ha dejado de trabajar y actualmente se encuentra en Miami afinando todos los detalles para su nueva producción musical.

Te podría interesar: Ninel Conde luce coqueto 'outfit' junto a la piscina y pone de cabeza a Instagram

La tarde de este miércoles 24 de febrero Ninel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que muestra sus dotes para el modelaje, mientras lleva encantadores y coquetos 'looks'.

En las imágenes se puede ver a Conde posando con vestidos de distintos colores, estampados y modelos que combinó con un cinturón para marcar su delgadez. Además llevó el cabello con rizos y peinado de diferentes formar.

También lee: Filtran foto de Ninel Conde y Camilo; internautas alertan a Evaluna: "Cuidado con esta"

Los seguidores y admiradores de Ninel quedaron fascinados con esta nueva publicación, la cual ya cuenta con 24 mil 'me gusta' así como decenas de elogios, piropos y muestras de cariño.

Qué cinturita".

Eres guapísima".

Te adoro bella".

Fuente: Instagram @ninelconde