ESPECTÁCULOS

Vocalista de Los Plebes del Rancho tiene íntimo acercamiento con papás de Ariel Camacho

Johnny Cortés, vocalista de Los Plebes del Rancho tiene íntimo acercamiento con los padres de Ariel Camacho en el lugar donde descansan los restos del 'Rey de Corazones'

Vocalista de Los Plebes del Rancho se encuentra con los papás de Ariel CamachoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ariel Camacho dejó como legado a Los Plebes del Rancho, grupo que creó en el 2013 y que solo pudo disfrutar dos años por su trágica muerte, pero los integrantes de la agrupación optaron por sacarla adelante para honrar la memoria del cantante. 

El papá del joven cantante que falleció hace casi cinco años, optó por observar de cerca los integrantes luego que estos se mostraron firmes con "El legado continúa", y aunque el segunda voz había pasado a ser el vocalista, se salió para iniciar como solista, estos buscaron a uno nuevo que se unió en el 2018. 

Te puede interesar: "Te recordamos viejo": Los Plebes del Rancho lloran la partida de Ariel Camacho

Johnny Cortés es quien pasó a ser parte del grupo desde hace aproximadamente tres años y después de haberle confiado un papel tan importante para mantener vivo a Ariel Camacho, este vocalista se vio en la necesidad de tener un íntimo acercamiento con los papás del fallecido artista. 

A través de su cuenta de Instagram es donde Johnny presumió que estuvo en el lugar donde descansan los restos del que ahora honran, el también nombrado 'Rey de Corazones'. 

Lee también: VIDEO: Así luce la tumba de Ariel Camacho, fundador de Los Plebes del Rancho

Una con el Rey de Corazones Ariel Camacho, Don Benito y Doña Reyna. Gracias por confiar en mi para que siga el legado", escribió en el pie del post. 

Fuente: Instagram @johnnycortes515