ESPECTÁCULOS

¿En buenas y malas? Novia de Rix 'defendería' al youtuber ante acusaciones de Nath Campos

Anna Shpak, novia del youtuber Rix presumía su amor por el influencer pese a la serie de especulaciones violentas en su contra

Anna Shpak, novia de Rix, lo apoya incondicionalmenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 25 de febrero fue detenido Ricardo 'N', conocido como Rix, en la alcaldía Coyoacán por el presunto delito de abuso sexual hacia la youtuber Nath Campos.

Ante esto, su actual novia, Anna Shpak no se ha posicionado al respecto, pero hasta hace una semana presumía en Instagram una aparente relación estable con el youtuber, con quien incluso vive desde hace algún tiempo.

Lee también: Esto opina el padre de Nath Campos tras detención de Rix: "Está en manos de la ley"

Fue el día de San Valentín que Anna Shpak tomó su cuenta oficial de Instagram para celebrar su amor con Rix a quien le dedicó un video acompañado del siguiente mensaje: "Mi San Valentín. Te agradezco por hacerme tan feliz".

Anna Shpak es una modelo ucraniana que llegó a México con la intención de abrirse paso en la industria de moda del país. De hecho, fue firmada por la agencia inStyle Model Management.

La joven también tiene su canal de YouTube en donde relata sus experiencias como extranjera en México, cómo conoció a Rix y el más reciente video que compartió Anna Shpak fue el 21 de enero de este año y llevó por título: "¿Por qué decidí quedarme en México?".

También te podría interesar: Rix: El famoso youtuber podría pasar 18 años tras las rejas por tentativa de violación contra Nath

Pese a la polémica suscitada sobre su actual pareja, Anna Shpak ha preferido mantenerse al margen. Incluso, el 24 de enero, tras darse a conocer la denuncia de Nath Campos, la modelo pidió que dejaran de molestarla, pues ella ni siquiera había llegado a México cuando ocurrieron los hechos relatados por la hija de Kiko Campos.

Anna Shpak incluso pidió a sus seguidores no meterse en su vida privada; "no se metan en mi vida, ni en mi relación", expresó tajante en aquella ocasión, mostrándole su apoyo en todo momento a Rix.

Pese a que la actual pareja sentimental de Rix lo apoya mediáticamente, se rumora que el influencer también es agresivo con ella, incluso que la habría violentado físicamente.

Fuente: Radio fórmula