ESPECTÁCULOS

Paola Rojas 'derrite' a todo Instagram al lucir coqueto pantalón desde Televisa

La aclamada periodista, Paola Rojas, 'derritió' a todos sus fans de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto pantalón desde Televisa

Paola Rojas luce sus mejores 'outfits' desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora, Paola Rojas, hizo enloquecer a miles de personas en las redes sociales debido al espectacular atuendo que modeló durante su programa de noticias en Televisa.

La periodista mexicana suele apoderarse de las miradas de miles de internautas debido a los espectaculares y coquetos atuendos que modela en su matutino Al Aire con Paola.

También lee: VIDEO: Por respeto a Paola Rojas, Laura G revela en 'Venga la Alegría' esto de 'Zague'

Durante la mañana de este viernes 26 de febrero Paola compartió una nueva fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram para presumir el 'look' del día.

En esta ocasión la exesposa de 'Zague' sorprendió a la audiencia del canal de Las Estrellas con un coqueto jumpsuit de pantalón en color negro que resaltó su silueta, tacones con animal print y el cabello con ligeras ondas.

También lee: Paola Rojas luce su 'outfit' más coqueto en Televisa y paraliza a todo Instagram: "Sí me caso"

 La publicación de Paola Rojas se convirtió en toda una sensación de forma inmediata, pues hasta el momento ya acumula casi nueve mil Me Gusta y además no ha dejado de recibir elogios por parte de sus fans.

Señora guapísima".

Me fascinas".

Siempre bella".

Fuente: Instagram @paolarojas