ESPECTÁCULOS

¿Se operó? Natalia Tellez impacta las redes al lucir tremendo escote y revela su secreto

La conductora de 'Netas Divinas', Natalia Tellez, apareció en Instagram con un cambio físico muy notorio y revela a sus seguidores el secreto

Natalia Tellez sorprende a sus seguidores al lucir espectacularCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente la conductora de Netas Divinas, Natalia Tellez, compartió una fotografía por medio de su perfil en Instagram donde luce un suéter con revelador escote en corte 'V' el cual realzó su escultural figura y sobre todo lo bien que se ha desarrollado. 

Sin embargo, la también actriz levantó críticas y dudas acerca de su apariencia pues sus seguidores no dudaron en cuestionar la idea de que la guapa joven se había realizado algún cambio estético, pues aparentemente lucía muy cambiada y con nueva talla en su copa. 

Lee también: Galilea Montijo y Natalia Téllez por poco se besan en los labios al reencontrarse en 'Hoy'

No estoy asustada, así es mi cara", escribió Natalia en la publicación.

La fotografía que hasta la fecha suma más de 153 mil reacciones, recibió bonitos comentarios de parte de sus seguidores quienes frecuentemente le recuerdan a Nat lo bella que es, en tanto que por otro lado, hubo quienes cuestionaron la talla de su brasier y su posible cirugía estética. 

También te podría interesar: ¿Superó a Chumel? Natalia Téllez revela estar sorprendida por su actual noviazgo

¿Ya te pusiste bubis?", se lee en uno de los comentarios al que la presentadora respondió con amabilidad y de una manera muy sarcástica como a ella se le caracteriza.

No, se llama 'wonder bra' lo recomiendo", comentó con un emoji sonriendo.

Por supuesto que las opiniones se sus admiradores, quienes aplauden la manera tan educada de dar 'cachetada con guante blanco' no se hicieron esperar, y reiteraron a la presentadora lo bien que se ve, independientemente de que exista una operación o no. 

Fuente: Instagram @natalia_tellez