ESPECTÁCULOS

FOTO: Desde la playa, Marlene Favela deleita pupilas junto a su hija Bella

La tarde de este jueves fue el momento perfecto para que Marlene Favela junto a su hija Bella consiguieran deleitar pupilas en redes sociales con una fotografía desde la playa

Marlene Favela y su hija Bella, deleitan pupilas en redes sociales con una fotografía desde la playaCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este jueves, Marlene Favela y su hija Bella lograron salirse con la suya en redes sociales al presumir lo bien que lucen para disfrutar al máximo sus días en la playa. 

A través de Instagram es donde la guapa actriz y empresaria siempre permite ver un poco más sobre su vida y las actividades que realiza junto al ser que la convirtió madre, dejando claro que sin duda, las dos sin fanáticas de los días de sol. 

Te puede interesar: Marlene Favela adorna Instagram al presumir lo maravillosa que luce a sus 43 años

Por ello durante la tarde de este jueves, la famosa compartió una radiante fotografía que capturó en la naturaleza del lugar que disfrutan donde tanto ella como su adorada hija se muestran en un atuendo bastante tropical. 

Te amo @bellaseely_", agregó en el post. 

Lee también: Marlene Favela llena ternura las redes con adorables fotos de su hija Bella

Mientras que al ofrecer este maravilloso deleite de pupilas, sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no se hicieron esperar para mostrarse completamente enamorados en la caja de comentarios. 

Fuente: Instagram @marlenefavela