ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' habla del escondido embarazo de Camila Fernández: "Uno más de la familia"

'El Potrillo' no aguantó más y la mañana de este viernes 5 de febrero decidió hablar en redes sociales sobre el escondido embarazo de Camila Fernández

'El Potrillo' reacciona en redes al embarazo de Camila Fernández Créditos: Instagram @alexoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, el pasado jueves 4 de febrero fue un día muy especial para la familia de Camila Fernández pues al fin se hizo pública la noticia que será mamá y entre tantas reacciones en redes sociales, la de su padre se hizo esperar. 

Fue hasta la mañana de este viernes 5 de febrero que Alejandro Fernández decidió aparecer por medio de su cuenta oficial en Instagram y hablar un poco de la etapa que está por vivir.

Te puede interesar: ¡Dinastía Fernández crece! Hija del 'Potrillo', Camila Fernández, espera su primer bebé

Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción", destacó en el post.

Y aunque 'El Potrillo' empezó su escrito de una una manera bastante aceptable para su papel como abuelo, asegura que será una de las dichas más grandes que le ha tocado vivir, y que ya espera desesperado a su primera nieta.

Lee también: En silla de ruedas, Camila Fernández confiesa por qué ocultó embarazo: "Tuve sangrados"

No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano", señaló. 

Mientras que aprovechó el momento para también felicitar a su hija y expresarle su incondicional amor.

Fuente: Instagram @alexoficial