ESPECTÁCULOS

Foto de antaño: Vicente Fernández, 'El Potrillo' y Vicente Jr. engalanan Instagram

Tres de los integrantes de la dinastía Fernández, Vicente, el Jr. y 'El Potrillo', engalanaron Instagram al revelar una fotografía de antaño

Vicenet Fernández y dos de sus hijos. el menor y el mayor engalanaron InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La dinastía Fernández engalanó las redes sociales con una fotografía de antaño donde se pudo apreciar los mejores y muy apreciados momentos de juventud entre 'El Charro de Huentitán' y dos de sus hijos. 

'La Oveja Negra' fue el encargado de revelar en Instagram la valiosa instantánea del recuerdo donde se aprecia junto a su padre, Vicente Fernández y su hermano menor 'El Potrillo'. 

Te puede interesar: "Amiga date cuenta": Vicente Fernández grita su amor por su esposa y ¡no lo perdonan!

Recuerdos", agregó en el post. 

Mientras que consiguió dejar boquiabierta a los usuarios de Internet por lo jóvenes que un día fueron, Vicente Fernández Jr. y Alejandro, ya que en la actualidad son muy pocas las veces que se tiene la oportunidad de apreciar un momento con el que se reveló. 

Lee también: En silla de ruedas, Camila Fernández confiesa por qué ocultó embarazo: "Tuve sangrados"

Después que se realizó esta publicación los comentarios sobraron pues incondicionales seguidores se sintieron completamente emocionados por aquellos tiempos en los que ellos como hijos apenas empezaban a ganarse sus propios fans. 

 

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9