ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Dan fuerte noticia a Belinda a días del estreno de 'La Voz'

La cantante Belinda, quien está a punto de estrenar la nueva temporada de 'La Voz', recibió una fuerte noticia pues su abuelita Juana está grave de salud

La abuelita de Belinda está delicada de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada estrella pop, Belinda, recibió un duro golpe hace unas horas pues se informó que su abuelita Juana está delicada de salud y se pidió realizar una oración por ella. 

La madre de la cantante, Belinda Schull, aprovechó sus historias de Instagram para comunicar que su madre Juana Moreno, quien vive en España, estaba pasando por complicaciones médicas.

También lee: Tras rumores de ruptura con Christian Nodal, Belinda da señales de vida en redes

En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella", escribió la guapa mujer.

La mamá de Belinda no brindó más detalles sobre la salud de doña Juana, sin embargo, sí compartió un doloroso mensaje tras la hospitalización de su mamá.

No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar", se lee.

Durante el pasado mes de marzo del 2020, Belinda había anunciado que su abuela había tenido una recaída de salud, por lo que su madre había viajado a España para cuidar de ella.

También lee: De Televisa a TV Azteca: Destapan a los 4 coaches de 'La Voz' y fecha de estreno

La intérprete de En el amor hay que perdonar se encuentra a solo unas semanas de comenzar su labor como coach de la nueva temporada de La Voz Kids que se transmitirá por TV Azteca.

Fuente: TVNotas