ESPECTÁCULOS

Andrea Meza, Mexicana Universal, denuncia robo y acoso en calles de Guadalajara

Andrea Meza, actual ganadora del certamen Mexicana Universal, denunció que fue víctima de un robo y acoso en calles de Guadalajara, Jalisco

Andrea Meza, ganadora de Mexicana Universal, denuncia que fue víctima de robo y acosoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo Andrea Meza, quien es Mexicana Universal 2020 y actual representante de México en Miss Universo, confesó mediante sus redes sociales que fue víctima de un robo y de acoso callejero en Guadalajara.

La reina de belleza originaria de Chihuahua contó a través de un video difundido en su cuenta de Instagram que presentó una denuncia ante la Fiscalía Estatal de Jalisco luego de que el pasado lunes 1 de febrero, al salir de una cita en un hospital privado, fuera interceptada por dos personas.

También lee: Sofía Aragón es hospitalizada por complicaciones de salud y da los detalles

Mientras esperaba, se acercaron por detrás dos hombres en una motocicleta, y el hombre que no iba conduciendo, comenzó a jalonearme intentando quitarme mis pertenencias. Mi primera reacción fue defenderme. La segunda fue seguir la motocicleta con incredulidad de lo que estaba sucediendo. Después entré al hospital para pedir que checaran las cámaras de seguridad, pero estas no estaban funcionando”, comentó Andrea.

Luego de relatar esta situación, la joven de 26 años brindó algunos consejos para evitar que más personas sean víctimas de la delincuencia y de acoso callejero.

No oponerse ante un robo, está primero tu vida. Ser lo más perceptible posible para recordar las características del asaltante, así como las placas del automóvil. Solicitar apoyo a la policía y poner una denuncia en el Ministerio Público”.

También lee: Tras pleito con TV Azteca y Televisa, Lupita Jones llegaría al PAN

Es lamentable que sea tan peligroso circular por las calles de nuestras ciudades, sin estar acompañado o en ciertos horarios, cuando es nuestro derecho como ciudadanos libres. Denuncia, no te calles, digamos alto a la violencia. Alto al acoso callejero”, culminó.

Fuente: Agencia México