ESPECTÁCULOS

¿Embarazada? Dua Lipa desata rumores con Anwar Hadid por este rosado 'outfit'

Dua Lipa alertó a sus millones de seguidores en Instagram, pues compartió una foto en la que se luce en un 'outfit' rosado que hace pensar que la cantante está embarazada de su primer hijo con Anwar Hadid

Dua Lipa embarazadaCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estado Unidos.- La famosa y querida cantante británica, Dua Lipa, recientemente despertó los rumores de que se encuentra embarazada de su primer bebé con su actual pareja, el modelo, Anwar Hadid, con quién sale desde el verano del 2019; la creencia se desató en su más reciente fotografía, debido al 'outfit' rosado que usa.

Dua, quien tiene de 25 años, desde inicios de Año Nuevo decidió viajar a México con su actual pareja, el hermano menor de Gigi Hadid, Anwar de 21 años, donde compartieron varias fotos juntos luciendo muy enamorados.

Podría interesarte: Dua Lipa causa furor en Instagram al dar importante noticia a fans: "Oh por Dios"

En ese momento, la famosa cantante compartió una foto con varios emojis que insinúan que estaba en la dulce espera, pues eran ositos, biberones, dinero con alas y otros detalles que llamaron la atención de sus millones de seguidores en la red social.

Ahora, nuevamente se encuentra en la mira de sus fans debido a las diversas fotos en la que se luce divina, relajándose en su hogar, recostada en el suelo con un atuendo rosado en el que exhibe su vientre que no muestra señales de embarazo.

Podría interesarte: Opaca hasta la luna, Dua Lipa se luce en traje que roba los corazones de fans

En su primer atuendo, que es rosa en su totalidad dice: "Buenos tiempos chica", la segunda que es blanca y rosa, solo tiene unos tiernos osos, despiertan las sospechas en fans que le cuestionan si está embarazada o si tiene algo nuevo que revelar.

Tres tazas de bebés", "Pequeño bebé", "¿Quieres decirnos algo?", "Awww, que tierno", "¿Bebé nuevo?", fueron algunos comentarios.

Cabe mencionar que hasta el momento ni ella ni Anwar dieron una aclaración al respecto en el mes de enero ni los que se presentaron en el último post, por lo que todavía no se sabe si realmente este esperando a su primogénito.

Podría interesarte: Dua Lipa se roba las miradas con saco negro al lado de Anwar Hadid

Fuente: Instagram @dualipa