ESPECTÁCULOS

¿Qué te deparan los astros? Mhoni Vidente te lo dice en sus horóscopos de hoy

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente te dice que te deparan los astros este martes 9 de febrero en sus horóscopos

Mhoni Vidente te presenta los horóscopos de este martes 9 de febreroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente trae para ti los horóscopos de este martes 9 de febrero ,en donde te da las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo.

Aries: Demuestre a su familia el cariño que les tiene. Sea ahorrativo, pero sin llegar a la tacañería. El inmovilismo no le favorece ante sus jefes. Tendrá delicadas las articulaciones.

Tauro: Arregle las desavenencias sentimentales. Cómprese una hucha para ir guardando lo que pueda. Jornada de trabajo muy dura. Un poco débil, cambie sus hábitos diarios.

Géminis: Los amores fugaces se sucederán con gran facilidad. En los asuntos económicos tiene la suerte de su lado. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. Siga el camino emprendido, su salud mejora.

Cáncer: Está en un buen momento afectivo. No está empleando demasiado bien su dinero. Acudirá al trabajo con gran optimismo e ilusión. Para sentirse bien debe comenzar por comer mejor.

Te puede interesar: Famosa conductora de televisión revela que su hijo murió a causa de una sobredosis

Leo: Sea con los suyos más cariñoso de lo habitual. No derroche innecesariamente. El trabajo resultará más llevadero. Tome zumo de naranja, su cuerpo necesita vitamina C.

Virgo: Día ideal para disfrutar del sexo con su pareja. Solucione sus problemas económicos. En el trabajo, no haga ningún caso a las malas lenguas. Recuerde que no hacer nada de vez en cuando es sano.

Libra: Los amigos le van a demostrar todo lo que le quieren. Piense en qué va a gastar ese dinero ahorrado. La suerte le sonríe en los negocios. Etapa de armonía consigo mismo.

Escorpio: Trate de no ser tan enamoradizo. Disfrute de sus ahorros, pero no los derroche. Eleve su autoestima profesional. Lleno de energía y vitalidad, continúe así.

También lee: Pepillo Origel habla de más y revela que famoso actor de Televisa debutará en cine para adultos

Sagitario: La familia será un punto de apoyo importante. Sorprenda a todos con el plan de ahorro que ha diseñado. Procure que el éxito profesional no se le suba a la cabeza. Hágase unos análisis de sangre para controlar su salud.

Capricornio: Su pareja está a punto de explotar; no la lleve al límite. Verá satisfechas todas sus necesidades financieras. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. El torrente de energía que lleva dentro, canalícelo.

Acuario: Si hoy aparece un amor, puede ser intenso. Busque nuevas formas de ingresar dinero. Será intensa la actividad laboral y necesitará un descanso. Tenga en cuenta esos avisos del organismo.

Piscis: Coja las riendas de su vida amorosa. Tiene que afrontar gastos de envergadura. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. Si no cuida su estómago las cosas se pueden complicar.

Fuente: YouTube