ESPECTÁCULOS

Abogado de Juan Gabriel asegura que Cepillín no murió; le regresa la "ironía"

Guillermo Pous, abogado de Juan Gabriel, asegura que Cepillín no está muerto, justo como el 'Payasito de la tele' aseguró del 'Divo de Juárez'

Abogado de Juan Gabriel insiste en que Cepillín no está muerto Créditos: Instagram @cepillintv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de revelarse la muerte de Ricardo González, a quien el mundo conoce como 'Cepillín', Guillermo Pous, abogado de Juan Gabriel, recodó cuando 'El payasito de la tele' insistió en que el cantante no estaba muerto, por lo que aseguró que él tampoco lo estaba. 

Cepillín en repetidas ocasiones insistió en que 'El Divo de Juárez' había fingido su muerte, hecho que ahora el abogado ha retomado y que ha desatado la ira del hijo del intérprete de En la feria de Cepillín, quien no dudó en llamarlo "estúpido". 

Lee también: Con todo y alas de ángel, crean piñata de Cepillín y se viraliza en redes sociales

Con la misma ironía con la que me hacía referencia y era señalado burlescamente, pues me es sencillo y además citándolo, a mi n me costa que el señor González haya muerto, porque no he visto el cuerpo ni el acta de defunción, posiblemente esté escondido", escribió el abogado. 

Lee también: "Dolida y triste": Destrozada, Aracely Arámbula da emotiva despedida a Cepillín en Instagram

Tras escribir este comunicado, Ricardo González, 'Cepi', hijo del finado cantante, aseguró para el programa Suelta la Sopa que la familia de Cepillín no tuvo que hacer uso de camionetas o diversos recursos para hacer un montaje

Lo veo como un estúpido, es todo. Nosotros no tuvimos la necesidad de meter dos camionetas. Nosotros tuvimos un contacto directo con la prensa y se vio que fue totalmente que fue una actuación lo que hicieron ellos. No hay manera de que un día para otro crees a un fallecido", aseveró 'Cepi'. 

Fuente: Milenio, Suelta la Sopa