ESPECTÁCULOS

"Dolida y triste": Destrozada, Aracely Arámbula da emotiva despedida a Cepillín en Instagram

Destrozada, la famosa actriz Aracely Arámbula escribió una emotiva despedida a su gran amigo Cepillín a través de Instagram

Cepillín y Aracely Arámbula mantenían una gran amistadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz mexicana, Aracely Arámbula, se mostró devastada en las redes sociales ante la lamentable muerte de su gran amigo Cepillín, quien falleció el pasado lunes 8 de marzo luego de un doble paro cardiorrespiratorio.

La artista conocida como 'La Chule' compartió un nuevo video a través de su cuenta de Instagram en donde se puede ver al 'Payasito de la tele' mientras interpreta sus tradicionales Mañanitas.

Te podría interesar: Aracely Arámbula reaparece devastada por muerte de Cepillín: "Mi corazón recibió un golpe"

Arámbula resaltó que jamás pensó que la última vez que platicaría con Cepillín por última vez el día de su cumpleaños, cuando el comediante la llamó para felicitarla y cantarle Las Mañanitas.

Además, la exesposa del cantante Luis Miguel asegura que no ha podido encontrar consuelo tras la partida de Cepillín, a quien le dedicó unas amorosas y dolidas palabras para despedirse de él.

Agradezco a Dios haberte disfrutado por muchos años con un cariño más que especial y único... vuela alto mi Cepillín del alma vuela en grande tan grande como tú TALENTO. Mi corazón está dolido y triste pero me consuela el saber que estás en VIDA ETERNA", escribió 'La Chule'.

También lee: Profecía cumplida: Mhoni Vidente predijo hace meses el TERRIBLE final de Cepillín

Asimismo, Aracely aprovechó su publicación para enviar un mensaje de aliento a la familia de Cepillín, en especial a sus hijos Roberto, Ricardo, Aidé y a su viuda, Aidé.

Fuente: Instagram @aracelyarambula