ESPECTÁCULOS

"Matará a mi familia": Esposa de Blue Demon Jr. habla del terror que vivió en su matrimonio

La esposa de Blue Demon Jr. tiene pruebas en audio, texto, y fotografía del terror que prevaleció durante su matrimonio; con ellas defenderá su denuncia contra el luchador

Esposa de Blue Demon Jr. lo acusa por maltratoCréditos: Lospleyers
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mónica Carrillo, esposa de Blue Demon Jr., denunció al luchador ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ). Lo acusa por amenazas de muerte y maltrato.

Además, confesó en una entrevista en el programa Chisme No Like que ha violentado a más mujeres, a quienes intimida para evitar que lo expusieran. Por otra parte, desde que la conyugue procedió legalmente, Blue Demon Jr. acentuó el acoso hacia ella, por ejemplo, le asegura que "matará a su familia".

Lee también: Blue Demon Jr. revela el verdadero motivo por el cual ya no pelea más en México

Al ser notificado se agravó más la situación porque ahora estoy teniendo acoso en mi negocio, que es un negocio de ambos, en llamadas telefónicas, gente que me está tomando fotos todo el tiempo y llamadas todo el día diciendo que me van a matar, que me van a desaparecer", declaró Carrillo.

Durante su matrimonio de 20 años, Carrillo pensó que los problemas podían solucionarse, ante la falta de cambio decidió alzar la voz, dado que no merecía "ser pisoteada por nadie", sin embargo, antes de tomar el primer paso, temió de hablar en público sobre las agresiones que vivió.

Es una situación sumamente difícil, porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas que han sido testigo de muchas cosas. Yo decidí hacerlo porque yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que se justifica que pesa mucho, que hay gente poderosa alrededor de él y no voy a hacer nada".

Lee también: Blue Demon Jr. será el protagonista de la siguiente serie de Disney

Por otra parte, retomó el tema de la candidatura del máscara azul por la Alcaldía Gustavo A. Madero, respaldado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). Pidió al público abstenerse de votar por él, ya que es una persona irresponsable que "no se preocupa por lo que pasa en su entorno y se dedica solamente a destruir vidas, escondido detrás de esa máscara", sostuvo.

En caso de ganar las elecciones, el gladiador del cuadrilátero expresó que no se deshará de su máscara que ha defendido por más de 35 años. 

Fuente: Infobae