ESPECTÁCULOS

Selena Quintanilla, la 'Reina del tex-mex', recibirá premio póstumo en los Grammy 2021

Selena Quintanilla, la 'Reina del tex-mex', recibirá un homenaje póstumo en la gala de los Grammy de este domingo, informó la Academia de la Grabación de Estados Unidos

Selena recibirá homenaje póstumo en los Grammy 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.-La Academia de la Grabación de Estados Unidos, anunció que la famosa cantante Selena Quintanilla, recibirá un premio póstumo en la gala de los Grammy a celebrarse el próximo domingo, la cual estará adaptada a la pandemia del coronavirus

Esta no sería la primera vez que la 'Reina del tex-mex' es reconocida en los Grammy pues, cabe destacar que se convirtió en la primera artista tejana en ganar el premio al Mejor Álbum Mexicano-Americano con el álbum de 1993, Live.

Lee también: La doble de Selena Quintanilla está en TikTok e impacta a los fanáticos por su gran parecido

Según las declaraciones de su padre, Abraham Quintanilla, para la revista People, "Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que cuando ganó su Grammy en 1994 pues este premio representa todo su duro trabajo". 

Me hizo muy feliz abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo de mi hija", reconoció el padre de la artista, asesinada en 1995.

Por otra parte, Abraham aseguró estar consciente de que la imagen y el legado de su hija han crecido a pasos agigantados con el paso de los años, especialmente luego de la exitosa cinta en la que la actriz Jennifer Lopez interpretó a Selena y de la serie sobre la vida de la cantante, estrenada recientemente en Netflix

Podría interesarte: Selena Quintanilla y Chris Pérez: Así fue el dramático romance que vivieron

La vida de Selena se truncó, pero sus fans la han llevado consigo a lo largo de los años y su legado se transmite de generación en generación. Eso es increíble", señaló el señor Quintanilla.

Muchas artistas actuales, como Jennifer Lopez y Selena Gómez, han citado a la texana como influencia. También la rapera Cardi B, celebró este martes la noticia del homenaje en Twitter, "la amo", escribió.

Fuente: kristv