ESPECTÁCULOS

¿Desesperado por la cuarentena? David Zepeda comparte motivador mensaje en su Instagram

David Zepeda compartió con sus seguidores de Instagram un mensaje motivador en tiempos de cuarentena; sus fanáticos lo alagaron y agradecieron sus palabras

David Zepeda comparte motivador mensaje en tiempos de cuarentena Créditos: Instagram @davidzepeda1
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la cuarentena por Covid-19 que azota a millones de personas alrededor del mundo, el actor David Zepeda compartió en su cuenta de Instagram un motivador mensaje para alentar a sus seguidores. 

Como se sabe el famoso actor de Televisa disfruta pasar tiempo realizando ejercicio para mantenerse en forma, sin embargo, parece que con el encierro realizar sus actividades cotidianas le está costado un poco de trabajo pues el actor compartió con sus fans el siguiente mensaje:

Lee también: ¡La ignoró! Érika Buenfil se le declaró a David Zepeda frente a todo Televisa y así reaccionó

Con la cuarentena todo cambia, el realizar alguna actividad física cuesta un poco más, todo se altera, absolutamente todo... Te pido que respires, agradezcas, luches por levantarte cada día y adelante, siempre adelante! Fuerza y fé!", escribió. 

¿Será que el actor como otros famosos estará padeciendo de ansiedad? Zepeda no ha hecho comentarios al respecto, sin embargo, en el último año, varios artistas han compartido que el encierro les ha provocado estrés y ansiedad, situación que no solo los famosos padecen, pues de acuerdo con los expertos es normal comenzar a padecer este tipo de enfermedades por la pandemia

Lee también: David Zepeda se une a Fer Corona para componer y cantar tema musical de 'Vencer el desamor'

En la publicación que hasta el día de hoy lleva alrededor de 34 mil 211 "me gusta"miles de fanáticos lo alagaron y agradecieron sus palabras. 

Alrededor del mundo hasta este 12 de marzo de 2021 se registraron 119 millones de personas contagiadas, de estas 67.3 millones se han recuperado de la enfermedad y lamentablemente alrededor de 2.63 han perdido la vida. 

Fuente: Instagram @davidzepeda1