ESPECTÁCULOS

"Es un ataque mediático": Reconocido actor defiende a López-Gatell tras polémico paseo

El actor abogó por López-Gatell luego de que los medios lo lincharan por su reaparición pública pese a estar enfermo de coronavirus; sostuvo que se trataba de un ataque mediático

Actor asegura que agresión contra López-Gatell es un "ataque mediático"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Damián Alcázar dedicó unas palabras de Twitter a la defensa del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell. En este sentido, acusó a quienes critican a los Servidores de la Nación de causarles daño de manera intencionada.

El comentario de Alcázar se da luego de que el médico epidemiólogo fuera objeto de reproches por las fotografías en las que se le ve de paseo por el Parque México, pese a estar infectado de coronavirus.

Lee también: ¡Malas noticias para México! Tras recuperación 'favorable', López-Gatell sigue positivo a Covid-19

Algunos ciudadanos lo calificaron de "irresponsable", además resaltaron su falta de coherencia al transgredir las sugerencias sanitarias que reitera en cada conferencia vespertina.

A Alcázar pareció no importarle, en tanto sostuvo que los juicios vertidos en torno a López-Gatell servían como prueba de la realidad en México, misma que definió como "chayotera".

Lee también: ¡Golpe bajo! El feroz ataque de Vicente Fox a AMLO y a la 4T: "¿Y las vacunas apá?"

Remató diciendo que vapulear a los funcionarios de la Cuarta Transformación, que ayudan al país, se traducía en un odio hacia la nación.

Cabe recordar que el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud contrajo Covid-19 desde el pasado 20 de febrero. Todavía el 10 de marzo expresó que aún portaba el virus, por lo que su contacto suponía un riesgo.

Fuente: Grupo Fórmula