ESPECTÁCULOS

"Me siento increíble" Bad Bunny colabora con Adidas y presenta sus tenis 'The First Café'

El cantante puertorriqueño Bad Bunny en colaboracion con la marca deportiva Adidas lanzó sus tenis 'The First Café'

Bad Bunny lanza tenis en colaboración con AdidasCréditos: Instagram @badbunnypr Verificado
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció este viernes 12 de marzo el lanzamiento de sus tenis 'The First Café', los que son una colaboración con la marca deportiva Adidas

Los tenis están basados en la silueta del Forum Buckle Low, y de acuerdo con un comunicado difundido por la marca estarán a la venta a partir del 17 de marzo.

Lee también: ¡Qué lujoso! Bad Bunny celebra sus 27 años con dos pasteles; uno de ellos de brócolis

El cantante comentó sentirse muy feliz por su colaboración con la marca, pues desde que era pequeño "ha sido fanático de los tenis" y ahora los creados con Adidas "serán algo que lo defina, le dé estilo y una con la gente". 

Se siente genial crear mi propio diseño con personas con las que comparto el mismo sentimiento. Me siento increíble al saber que mis próximos pasos serán en mis propios tenis" aseguró.

 

Lee también: A un lado Bad Bunny: Dua Lipa 'derriba' al cantante y así lo presume en Instagram

Por su parte Adidas elogió el trabajo del artista de 27 años originario de Puerto Rico, escribiendo: 

Se ha hecho un nombre como una fuerza creativa intrépida que no teme defender lo que cree. Forjando su propio camino y sin miedo a evitar las convenciones, el artista multidisciplinario es un músico nominado al Grammy, un emprendedor, un activista social y un ícono de la moda cuyo sentido del estilo trasciende fronteras. 

Está no es la primera vez que el 'Conejo Malo' incursiona en el ámbito de la moda, pues hace algún tiempo colaboró para la marca Crocs, donde realizaron calzado con varias imágenes de estrellas, conejos y planetas que brillaban en la obscuridad. 

Fuente: Milenio