ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Este es el horóscopo de este viernes 12 de marzo de 2021

¿Qué te depara el destino para esta semana? Entérate con los horóscopos de hoy viernes 12 de marzo que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente este viernes 12 de marzo de 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy viernes 12 de marzo del 2021 y te dice qué te depara el destino durante esta semana.

Aries: La persona amada está irascible, hable con ella. No haga locuras con su dinero, trate de ahorrar algo. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder. Ese golpe en la muñeca puede traerle problemas.

Tauro: Se avecina algo que llenará de alegría su vida sentimental. En lo económico, progreso y renovación. En los negocios, la suerte está de su parte. Le vendrá muy bien hacer más ejercicio.

Géminis: La nueva relación marcha, no se agobie. Su economía mejora, pero vaya despacio. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. A punto de alcanzar el equilibrio en su organismo.

Cáncer: No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. Será intensa la actividad laboral y necesitará un descanso. Un amigo le enseñará a introducir buenos hábitos en su dieta.

Te puede interesar: "Máxima alerta": Mhoni Vidente ve un fuerte atentado en contra de Joe Biden y Kamala Harris

Leo: Se volcará en atender a su pareja. Mejora su economía y también la de sus socios. Se sentirá bastante seguro entre sus superiores. Las comidas excesivamente copiosas no son sanas.

Virgo: Etapa en la que va a conocer gente encantadora. Económicamente, situación favorable. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto. Dedique más tiempo para sí mismo y se encontrará mejor.

Libra: Necesita un tiempo de reflexión sobre sus relaciones. Nada nuevo en su situación económica. Sea meticuloso en la realización de su trabajo. Le ronda un malestar general de carácter griposo.

Escorpio: Una actitud más sincera con su pareja les beneficiará. El dinero de reserva destínelo a la persona amada. Ningún problema en el trabajo, pero insista con sus proyectos. Sus molestias articulares pasarán pronto.

Sagitario: No van descaminados esos temores respecto a su pareja. Compare precios a la hora de comprar. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Físicamente muy bien debido a los últimos cuidados.

También lee: ¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que una nueva TRAGEDIA golpearía a 'Hoy'

Capricornio: Su pareja sabe defenderse sola, no la atosigue. Mire por su futuro y no haga gastos inútiles. Alcanzará sus metas profesionales. Forzando tanto la máquina el organismo le pasará factura.

Acuario: No se encierre en sí mismo; su pareja está para apoyarle. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Los nuevos proyectos profesionales serán decisivos. Se siente pletórico, aproveche esa energía.

Piscis: Cuidará mucho su imagen personal para mostrarse irresistible. Buen momento para comprar, vender o invertir. Desarrollará con éxito el trabajo encomendado. Su estado de salud es excelente.

Fuente: YouTube