ESPECTÁCULOS

"Máxima alerta": Mhoni Vidente ve un fuerte atentado en contra de Joe Biden y Kamala Harris

La astróloga Mhoni Vidente echó las cartas del tarot y advirtió que un atentado en contra del Joe Biden y Kamala Harris podría golpear a Estados Unidos

Mhoni Vidente dijo que Joe Biden y Kamala Harris corren peligro Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La adivina Mhoni Vidente dio sus nuevas predicciones y advirtió que un enorme peligro ronda al Gobierno de Estados Unidos, ya que podría ocurrir un atentando en contra del presidente Joe Biden y de la vicepresidenta Kamala Harris.

Durante su participación en el programa Aquí Contigo de El Heraldo TV, la famosa astróloga dio "máxima alerta" al revelar que visualiza que un fuerte atentando en contra de los nuevos dirigentes podría suscitarse durante las próximas semanas.

Lee también: ¡Peligro en Televisa! Mhoni Vidente advierte que una nueva TRAGEDIA golpearía a 'Hoy'

La pitonisa detalló que este ataque se estaría planeando en estos momentos y no vendría de fuera, sino que estaría elaborado por personas estadounidenses. Además, explicó que el fin de este sería quitar del poder a los mandatarios del Partido Demócrata.

Te podría interesar: ¿Divorcio? Mhoni Vidente ADVIERTE que Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrían oscuro final

Cabe recordar que Joe Biden se convirtió en enero de 2020 en el presidente número 46 de Estados Unidos, con una ceremonia que puso fin a una de las transiciones políticas más controversial del país, la cual incluso fue tachada de "fraude" por Donald Trump.

  • Momento a partir del minuto 17:30:

Fuente: YouTube / Canal Oficial de MhoniVidente