ESPECTÁCULOS

¡Ternura! Sebastián Rulli saca una foto del baúl de los recuerdos y causa suspiros en redes

Sebastián Rulli compartió a través de sus historias una imagen de cuando era pequeño, imagen que fue del agrado de sus seguidores

Sebastián Rulli compartió una imagen de cuando era un niño Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales del actor de Televisa, Sebastián Rulli, parecen estar más activas que nunca, pues a través de la plataforma Instagram, el actor compartió una imagen de cuando era apeas un niño. 

Cada jueves, las redes sociales usan el hashtag #TBT, que es para recordar momentos del pasado con ayuda de la frase Throwback Thursday, una 'trend' que el histrión usó para desempolvar fotos del baúl de los recuerdos. 

Lee también: ¡Lo mandaron a volar! Sebastián Rulli presume en redes sociales vuelo en paracaídas

La foto presume a un pequeño Sebastián Rulli con una enorme sonrisa en primer plano acompañada de unos ojos muy abiertos que ayudan a lucir el color verde que tienen. 

Pero eso no fue todo, pues también aprovecho para seguir compartiendo con los seguidores las clases de vuelo que ha tenido en Valle de bravo, una actividad que aseguró, se ha vuelto adictiva. 

Lee también: ¡Final inesperado! Sebastián Rulli se sube al 'trend' de TikTok y enamora con sensual baile

Finalmente, uso el mismo recurso para agradecer al empresario Arturo Elias Ayub por haberle regalado su nuevo libro, uno que además le envió firmado, pues al parecer, entre 'El tiburón' y Rulli, hay una buena amistad que se puede mezclar con los negocios. 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli