ESPECTÁCULOS

¡Final inesperado! Sebastián Rulli se sube al 'trend' de TikTok y enamora con sensual baile

El galán de Televisa, Sebastián Rulli, se unió a una de las tendencias más populares de TikTok y subió un video donde baila muy sensual aunque optó por cambiar el final

Sebastián Rulli s unió a un famoso 'trend' de TikTok aunque uso un final inesperado Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los bailes en TikTok suelen llegar a ser tan famosos que hasta los artistas terminan por hacer su propia versión, justo como hizo Sebastián Rulli, quien deleitó a las fans con un sensual baile

El challenge #putyourheadonmyshoulder es uno de los más famosos, pues la canción tan romántica al tiempo de sensual, invita a los tiktokers a sacar sus mejores pasos y, de paso, presumir una espectacular figura. 

Lee también: Sebastián Rulli dedica mensaje a las mujeres con una fotografía de Angelique Boyer

Con el sol sobre su rostro y un outfit deportivo, el galán de Televisa comenzó grabándose de cuerpo entero. Acto seguido, lanzó una sensual mirada a la lente aunque sus ojos no quedaron a la vista, pues usa unas gafas oscuras. 

Poco a poco comienza a acercarse a la cámara mientras levanta su camiseta y muestra su trabajado abdomen, sin embargo, cuando el clip se dirige al corte más esperado del challenge, el histrión hace un final tan inesperado que termina por divertir al público. 

Le voy a decir a tu mamá que otra vez estás viendo cochinadas", dice mientras hace un divertido lipsync. 

Lee también: ¿Sexo débil? Angelique Boyer pone en 'jaque' a Sebastián Rulli al no poder hacer difícil posición

El clip acumula en TikTok más de 98 mil 'me gusta' y al rededor de mil 600 comentarios donde las seguidoras aprovecharon para reclamarle a Rulli el haberlas emocionado, pues esperaban que hiciera lo que muchos tiktokers hacen en ese challenge. 

 

Fuente: Sebastián Rulli TikTok